Estrategia de calidad

Somos especialistas en mantenimientos industriales de medianas y grandes empresas multinacionales. Desarrollamos estrategias de mantenimiento industrial en centros productivos a partir de un profundo conocimiento del cliente y del mercado potencial. Llevamos a cabo este tipo de mantenimiento mediante la realización de actuaciones correctoras para prevenir la aparición de averías futuras así como asegurar la vida útil de las instalaciones.

Estrategia de servicio

Somos una empresa especializada de servicios para la climatización para cualquier tipo de servicio, como oficinas, tiendas, teatros, hospitales, viviendas, industria. Contamos con técnicos profesionales y en continua formación para dar servicio. Ponga en manos Abcon Servicios Integrales de nuestros profesionales. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en nuestros años de andadura han depositado la confianza en nosotros.

Estrategia de montaje

Somos especialistas en la instalación de conductos, pioneros en Zaragoza. Más de 50 años en el sector nos sitúa como la empresa líder en la fabricación e instalación completa de conductos de fibra de vidrio y chapa para sistemas de climatización y ventilación. Disponemos de las herramientas y los conocimientos necesarios para fabricar conductos de climatización y ventilación en fibra de vidrio y chapa, encargándonos de todo el montaje de rejillas, toberas y extractores. De esta manera, podemos llevar a cabo la totalidad de las instalaciones de climatización y ventilación.

Estrategia de urgencia

Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en los sistemas industriales. Esto abarca tanto aplicaciones de uso residencial como industrial. Contamos con los más modernos sistemas de App GestiónDirect para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir.

Éxito garantizado

Nuestro personal está totalmente cualificado para desarrollar todo tipo de trabajos de mantenimiento y pequeñas reformas de construcción abarcando una gran variedad de especialidades como la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, jardinería, pintura, etc. Podemos gestionar aquellos Servicios Auxiliares que, sin ser parte de la actividad principal de nuestra empresa, sí son necesarios para el buen funcionamiento que la circunstancia se presente en cualquier momento.