Un servicio seguro durante la COVID-19

Para Abcon, servicios integrales lo más importante  es tu seguridad y la de nuestros profesionales. Por eso, tanto nosotros como la red de profesionales con la que trabajamos ha adoptado medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, consúltenos para  garantizar la seguridad de todos.

Debido a la crisis sanitaria por COVID-19 atenderemos servicios esenciales. Si tienes una avería que no puede esperar, quédate en casa y llámanos. Además, mientras dure la crisis sanitaria, te ofrecemos el servicio de Vídeollamada completamente gratis para ayudarte a realizar la reparación tú mismo.

Puedes consultar sobre problemas de su instalación si necesitas una reparación urgente. Abcon, servicios integrales está adaptando las medidas del Protocolo de Seguridad COVID19 con la finalidad de garantizar tanto la salud de sus profesionales como la de los clientes, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

Ten en cuenta que ante las últimas medidas anunciadas por las autoridades para reducir la movilidad, nuestros profesionales solo prestarán servicio para las actividades esenciales permitidas: averías graves de fontanería o electricidad, instalaciones o averías que impidan el funcionamiento de electrodomésticos, ausencia de agua caliente o calefacción, averías o fugas de gas, etc.