Cada paso cuenta en nuestra historia desde 197O a la actualidad

ABCON, servicios integrales

  • Insonorizaciones Barajas, fundada en Zaragoza en el año 1970, es una empresa especializada y dedicada a la climatización, ventilación y aislamiento.
  • Ofrecemos soluciones para instalaciones de aire acondicionado, ventilaciones, extracciones de humos y aire, chimeneas, campanas, así como aislamientos térmicos y acústicos, sistemas de pladur, etc.
  • Con más de 50 años de experiencia, estamos capacitados para afrontar cualquier proyecto, independientemente de su magnitud, adaptándonos en todo momento a las necesidades del cliente.
  • En Abcon Servicios Integrales ofrecemos calidad y servicio, respaldado por un equipo de profesionales y personal cualificado que aseguran la calidad y el servicio en todos nuestros trabajos.

Quiénes somos

Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 50 años de experiencia en el sector, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

Planes y estrategias

Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.