Abcon puede hacerse cargo de todas las tareas necesarias para el funcionamiento eficaz de un edificio, industria o centro de negocios.
Son pocas las empresas que disponen de una descripción clara de cuánto tiempo y cuántos recursos emplean a diario para satisfacer sus necesidades de Servicios Auxiliares. Por otra parte, en un mundo en constante cambio y cada vez más competitivo nadie puede permitirse el lujo de malgastar ni tiempo, ni recursos.
El negocio de Abcon es gestionar con eficacia el servicio de apoyo en las labores de oficina o de almacén que las compañías necesitan para llevar a cabo su actividad principal. Abcon ofrece desde uno a varios de estos trabajos combinados ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Albañilería

Si usted está pensando en realizar una reforma en su casa, empresa, comercio o comunidad de vecinos, somos la empresa de albañilería que necesita. Podemos realizar cualquier trabajo específico como alicatados, tabiquería, pladur, colocación de ventanas, impermeabilizaciones, etc. o encargarnos de reformas de baños, cocinas o reformas integrales, realizando todas las actividades necesarias de otros gremios y complementarias de los trabajos de albañilería.

Gremios de albañiles profesionales y empresas de albañilería para todo tipo de obras y reformas. Tras más de 35 años realizando trabajos de albañilería, contamos con una red de albañiles de calidad en toda España. Nuestro sistema de trabajo, que evalúa y premia a los profesionales comprometidos con la empresa y con nuestros propios clientes, nos hace ser capaces de ofrecer servicios de albañilería de confianza y a buen precio. Tanto es así, que Abcon Servicios Integrales garantiza los trabajos que realizan sus albañiles, respondiendo ante nuestros clientes en caso de producirse alguna deficiencia en los trabajos acordados.

Cerrajería

Solicite nuestros servicios de cerrajería tanto urgente como no urgente. Contamos con cerrajeros en tu localidad, para cualquier necesidad con cierre y apertura de cerraduras, puertas y ventanas, así como reparación de manillas, aperturas de persianas metálicas comerciales, instalación de cerraduras o puertas de seguridad, etc. Nuestra empresa comenzó precisamente con servicios urgentes de reparación, destacando nuestros servicios de cerrajeros urgentes 24 horas, que ya hace 10 años estaban siempre disponibles de día y de noche los 365 días.

Nuestra red de cerrajeros, tanto urgentes como no urgentes, da servicio en toda Aragón siguiendo estrictas normas de calidad y siendo evaluados y supervisados constantemente. Dichos procedimientos nos permiten ofrecerte profesionales cerrajeros de confianza y calidad a unos precios realmente competitivos.

Electricidad

Si necesitas electricistas de confianza y profesionalidad garantizada, contamos con la mejor red nacional de técnicos electricistas para tus reparaciones o instalaciones de electricidad, ya sea en tu hogar como en tu empresa o comercio. Desde los servicios de electricistas urgentes 24 horas, hasta reparaciones eléctricas no urgentes como apertura de puntos de luz, cambio de enchufes, colocación de lámparas, cambios de fusibles, re-cableado eléctrico, reformas de todo tipo en la instalación eléctrica, etc.

Nuestra empresa comenzó precisamente ofreciendo servicios urgentes de reparación hace 20 años, destacando por nuestros servicios 24 horas, entre ellos servicios de electricistas urgentes. Tanto si necesitas electricistas urgentes, como si se trata de instalaciones o reparaciones eléctricas no urgentes, contamos con los profesionales adecuados para prestarte un servicio amable de calidad y buen precio.

Carpintería de Madera y Aluminio

Cuando hablamos de carpintería de aluminio y madera nos referimos a empresas que se dedican a la fabricación de elementos, principalmente ventanas, persianas, puertas, barandillas, paneles y todo tipo de cerramientos de aluminio y madera. En la actualidad existen diferentes acabados, pudiendo fabricar con las ventajas del aluminio pero con el aspecto deseado en colores o acabados de imitación de diferentes tipos de madera.

Nuestros talleres y carpinterías cuentan con experiencia demostrada en la fabricación de todo tipo de maquinaria, consiguiendo productos aislantes del frío y el calor, buen desempeño mecánico, alta durabilidad, y perfectos acabados.
Puede solicitar la opinión de nuestros talleres de carpintería sobre la idea que tiene para su hogar o negocio, gustosamente nuestros profesionales y empresas dedicadas con experiencia le informará sobre las diferentes soluciones que mejor se adapten a su situación.

Cerramiento de su local o comercio o simplemente necesita una reparación de sus actuales elementos, tenemos un amplio abanico de posibilidades a precios realmente competitivos.

Carpintería Metálica

Contamos con talleres de carpintería metálica para la realización de todo tipo de trabajos de corte o soldadura metálica, rejas en ventanas, fabricación de puertas, verjas, barandillas, paneles, soportes metálicos, persianas metálicas de comercios y cualquier elemento fabricado en metal que puedas necesitar.

Nuestros talleres y carpinterías metálicas cuentan con gran experiencia en la fabricación de todo tipo de elementos metálicos, y pueden ofrecerte un amplio número de soluciones fabricadas en metal, para tu hogar, comercio o comunidad de vecinos.

Solicita información y consejos sobre las soluciones que nuestros expertos metalistas te pueden ofrecer tanto para la fabricación de elementos de seguridad y cerramientos metálicos, como en la reparación de todo tipo de elementos metálicos.

Mudanzas

¿Necesitas un servicio de mudanzas? Contamos con personal y vehículos de mudanzas para traslado de muebles y todo tipo de pertenencias. Camiones de mudanzas para muebles de grandes dimensiones así como furgonetas y otros vehículos según tus necesidades de mudanza.

Nuestros servicios de mudanzas harán el traslado de tu hogar u oficina más fácil, pudiendo contratar el traslado de muebles y cajas así como mudanzas complejas que necesiten grúas u otra maquinaria para accesos por el balcón o las ventanas.

Dentro de nuestros servicios de mudanzas también te puede resultar útil nuestro servicio de guardamuebles, o el traslado de objetos inservibles a puntos de reciclaje.

Decoración

Realizamos proyectos totales o parciales de diseño interior. Utilizando acabados de iluminación y mobiliario.

Diseño muebles a medida ajustado a sus necesidades. Contamos con talleres de tapicería, carpintería, forja, cerámica…etc. podemos diseñarle muebles de diferentes estilos en diferentes acabados.
Si lo desea le ofrecemos un proyecto llave en mano de su casa o negocio.

Quizás esté buscando algunas ideas de decoración o no tenga claro como enfocar algún proyecto, podemos ayudarle asesorándole en cuanto a mobiliario iluminación, distribución interior, acabados …etc.

Instaladores e impresoresde vinilo

Tenemos una red de operarios preparados para dar servicio a toda España en impresión de vinilos e instalación de vinilos.
Damos servicio a grandes marcas, agencias, franquicias, ferias y también a particulares.
Todos los trabajos son igual de importantes para nosotros.

Colocamos todo tipo de vinilos en escaparates, suelos, pladur, madera, muebles, metal, mármol, fachadas. Material propio o provisto por el cliente.
Todo nuestro personal, está cualificado en la instalación de cualquier tipo de vinilo en cualquier espacio o superficie.

Desatascos-Saneamientos

¿Problemas de atascos o fugas de agua en tu red de saneamiento? ¿Necesitas un servicio 24 horas para realizar desatascos urgentes? Abcon cuenta con profesionales y equipos especializados en desatascos y achiques de agua de alcantarillas y arquetas, tuberías y bajantes o problemas derivados de pozos sépticos. Desatascos y desatrancos urgentes y no urgentes.

La experiencia de nuestros profesionales en desatascar tuberías, bajantes, fecales y pozos sépticos, unidos a equipos y vehículos especializados en saneamientos, nos permiten ofrecerte un servicio de desatascos urgentes rápido y económico las 24 horas los 365 días. Abcon es la empresa de desatascos urgentes o no urgentes que te garantiza las reparaciones realizadas, con un mínimo de 12 meses de garantía que puede ser más dependiendo de qué tipo de trabajo se trate.